Análisis de precios de Bitcoin: BTC/USD atascado en la consolidación, ¿qué se puede esperar?

El precio de Bitcoin se establece en un rango entre 8.900 y 9.400 dólares.
El cuadro técnico del BTC/USD sigue siendo monótono como se observa con los movimientos horizontales del RSI y el MACD

La criptodivisa más comercializada en la industria, Bitcoin ha continuado comerciando de lado desde que comenzó la semana. Ha habido casos de recuperación, pero ninguno ha logrado despejar la resistencia en la línea de tendencia descendente. El BTC/USD está operando a 9.320 dólares en el momento de escribir este artículo. El precio continúa estrechándose hacia los 9.000 dólares. Sin embargo, su caída inmediata está protegida por el promedio móvil exponencial de 50 días (EMA). El soporte más significativo es el EMA de 100 días que actualmente se mantiene en 8.899 dólares.

¿Cómo podrían los retornos de Bitcoin subir a más del 1000%?

Bitcoin se ha visto obligada a un movimiento de consolidación en un rango con resistencia de 9.400 dólares y apoyo de 8.900 dólares. La acción lateral del precio está fuertemente apoyada por el Índice de Fuerza Relativa (RSI) y la Media Convergencia Divergente (MACD). Esta última se está moviendo de forma lateral en la línea media (0,00). Esto muestra que las fuerzas de compra y venta en el mercado continúan anulándose.

La recuperación del RSI fue ligeramente superior a 50 (promedio) pero no logró mantener el movimiento hacia los 60. Por el momento, el RSI mantiene el suelo por encima de 50 pero sin signos de más movimiento ascendente. Mientras los dos indicadores permanezcan en las mismas posiciones, el BTC/USD durará más tiempo en consolidación. Al mismo tiempo, los operadores tienen la oportunidad de seguir la dirección que el BTC tomaría a partir de aquí, observando el movimiento tanto del RSI como del MACD.

Comienza a obtener un ingreso estable garantizado usando el único algoritmo RJV12. ¡ahora mismo!

Estafa de Bitcoin: Ganancias falsas de intercambio de criptogramas Los 50.000 dólares más altos desde mayo

Niveles intradiarios de claves de Bitcoin

  • Tasa de interés: 9.315 dólares
  • Cambio porcentual: -0,30%
  • Cambio relativo: -27
  • Tendencia: Consolidación
  • Volatilidad: Baja